Neno Gerez protagoniza pelea de fondo en Dolores

Con miras a festival en Ranchos

El boxeador chascomunense Lorenzo Gerez se presentará en festival amateur a desarrollarse hoy viernes en Dolores, donde protagonizará la pelea de fondo ante el marplatense Juan Pablo Gabi.
En lo que será uno de sus últimas presentaciones de la temporada, Neno buscará estirar su invicto y llegar bien para su desafío más importante, el sábado 23 de diciembre en Ranchos, donde será parte de velada transmitida por Boxeo de Primera de TyC Sports.
En tal evento, denominado Segundo Encuentro Copa Pascualito Pérez y organizado por la Asociación de Trabajadores del Estado ATE y el GYM Boxing de Nicolás Demario, el Osborne de Plata 2016 animará uno de los preliminares a cargo de la Comisión de Boxeo Chascomús, que es presidida por Gustavo Ganim.
En el fondo previo a los cuatro combates profesionales que tendrán en el ring ranchero a Martín Coggi, Incho Sosa, Nicolás Demario y Gastón Suarez, Gerez irá por un nuevo título de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur.
También pelean Rodríguez, Nazario Y Masón
Luego, en Quilmes, cuatro valores del gimnasio La Leona Box de Diego Navarro y Silvia Zacarías también estarán animando un festival amateur interesante.
Por su parte, la campeona de la Liga Bonaerense, Camila Rodríguez, estará enfrentando a otra poseedora de cinturón LBBA, Karen Vera de San Nicolás, en categoría 47kg que no pondrá en juego título alguno. Ambas pugilistas, por gestión de Ganim, podrían estar unificando coronas en la velada de Ranchos.
Además tendrán acción Kevin Nazario, que irá por título Campeones del Sur de los 47kg, y el debutante Pablo Aguilor en 61kg, destacándose la vuelta del campeón bonaerense Jonathan “Pistón” Mason, que, tras recuperarse de una lesión y con miras al pase al profesionalismo en 2018, estará combatiendo en 81kg.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*