Nico Arreche afuera en singles, pero pasó a semis en dobles

Future de Valledupar

El tenista chascomunense Nicolás Arreche tuvo doble actividad ayer miércoles en el Challenger de Valledupar, Colombia, quedando eliminado en singles y luego avanzando a semifinales en dobles.
En primera instancia, Nico disputó la segunda ronda del cuadro principal de singles, en la cual pese a tener un buen arranque de partido no pudo ante el colombiano Juan Sebastián Gómez, con el cual cayó por 7-6 y 6-1.
Al igual en que en el partido de primera ronda, el lagunero no estuvo del todo seguro con su saque y lo cedió en tres oportunidades en el primer set, aunque quebró la misma cantidad de veces para llegar al tie-break, en el cual no pudo. En tanto, en el segundo parcial no pudo entrar en juego y lo perdió contundentemente.
En tanto, en lo que respecta al dobles y haciendo dupla con el peruano Alexander Merino, dieron la sorpresa al eliminar a los terceros favoritos, el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa y el brasilero Eduardo Russi Assumpcao, a los cuales vencieron por 6-2 y 7-6.
En semifinales, el rival saldrá del cruce que deben disputar entre la dupla argentina compuesta por Ignacio Monzón y Juan Bautista Otegui ante los también albicelestes Gabriel Hidalgo y Federico Moreno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*