Nicolás Arreche debutó con un triunfo en el torneo Future de Lima, Perú

Eliminó al boliviano Mendoza

El tenista chascomunense Nicolás Arreche debutó ayer martes con un triunfo en el Future de Lima, Perú, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.
En una hora y 47 minutos de juego, Nico se impuso por 3-6 6-3 y 6-2 ante el boliviano Alejandro Mendoza, el cual se metió en el cuadro principal tras pasar las tres rondas de la qualy.
El lagunero no tuvo un buen arranque de partido y si bien tuvo tres chances de quiebre finalmente recibió uno en contra, cediendo así el parcial. No obstante para el segundo fue encontrando su juego, quedándose en una oportunidad con el servicio de su rival para ganar el período.
Ya en el tercero y definitivo, Nicolás quebró de arranque para ponerse rápidamente 2 a 0 arriba, manejando a partir de allí el desarrollo para lograr un nuevo break en el séptimo game para llevarse el partido con un 6-2.
En segunda ronda Arreche deberá medirse ante el chileno Marcelo Barrios, quien en su debut dio la sorpresa y eliminó con un 7-6 y 6-2 al segundo favorito del certamen, el brasilero Daniel Dutra Da Silva.
Por el lado del dobles, Nico hará dupla con el peruano Alexander Merino y sus rivales de primera ronda serán los brasileros Dutra Da Silva y Eduardo Russi, quienes son los cuartos favoritos a quedarse con el certamen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*