“Ninguno de los 16 concejales hizo una propuesta concreta para presentar al Ejecutivo”

Pablo Francese y la regulación de agroquímicos

El edil del oficialismo municipal agregó que “…sin una fuente de financiamiento es inviable este proyecto de ordenanza. Las declaraciones de Francese llegaron luego de una convulsionada sesión, que tuvo lugar el jueves, y que debió ser interrumpida en un momento por la tensión generada.

El concejal de Unidad por Chascomús, Pablo Francese, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde hizo alusión a lo que fue la última sesión del Concejo Deliberante.
Allí se refirió al proyecto de regulación de agroquímicos, que trajo un gran debate y discusión.
Sobre el mismo expresó que “…nosotros fuimos claros desde un principio, queremos trabajar en un proyecto que sea viable en todo sentido, y no vamos a levantar la mano a favor de nadie…”.
“…Es muy fácil decir que vamos a hacer cierta normativa, sin saber de dónde van a salir los recursos…”, añadió el concejal.
Indicando que “…vemos que se está haciendo política partidaria en vez de buscar una solución al conflicto…”.
“…Hagamos autocrítica, ninguno de los 16 concejales hicimos una propuesta concreta para ser presentada ante el Ejecutivo…”, señaló.
A su vez apuntó contra el proyecto presentado por el bloque de Unidad Ciudadana, que busca lograr un fondo para los merenderos y comedores comunitarios, se preguntó de dónde saldrán los recursos.
“…Sin una fuente de financiamiento es inviable este proyecto de ordenanza, indicando que la debe generar el Concejo Deliberante….”, expresó nuevamente respecto al proyecto de regulación de agrotóxicos.
Remarcando que hoy lo que se produce es que los miembros de la Asamblea “Paren de Fumigarnos”, tienen una mirada política partidaria clara.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*