No hubo fortuna para Atlético y Deportivo, en divisiones inferiores: eliminados en tercera, cuarta y quinta división

Fútbol: Liga Chascomunense

No todos los partidos que la Liga Chascomunense de Fútbol había programado para ayer sábado pudieron jugarse, debido a las malas condiciones de algunos campos de juego. Por ejemplo, la semifinal de ida del fútbol femenino entre AMFAB y Unión Deportiva fue suspendida, debiéndose ahora aguardar nueva fecha que dispondrán las autoridades.
En sexta división, el cotejo entre Estrella de Jeppener y El Indio se reprogramó para hoy. El que clasifique será rival en semifinales de Atlético Chascomús, que ayer sí pudo jugar, derrotar a El Salado uno a cero como local y avanzar en el certamen.
En quinta división sólo se jugó Las Mandarinas en Brandsen con Verónica, ganando el visitante por uno a cero y clasificando para la siguiente instancia. Los partidos entre Social de Pila y Deportivo Chascomús por un lado y Empalme San Vicente y Atlético Chascomús por el otro, fueron suspendidos.
En tercera división y en Magdalena, Unión y Fuerza eliminó a Atlético Chascomús por penales, cuatro a tres. El partido terminó empatado en un tanto.
En otro cotejo de esta categoría, Atlético Ranchos venció a El Salado como visitante en Belgrano por tres a cero, y se metió en semifinales.
Por último, en cotejos de cuarta división, no hubo fortuna para Deportivo Chascomús, que perdió dos a uno en Belgrano ante El Salado y luego cayó por penales cuatro a tres.
También esta categoría fue eliminado Atlético Chascomús, pese a que ganó por uno a cero ante Lezama como visitante, pero no le alcanzó, siendo el global de los ciento ochenta minutos favorable a los lezamenses por dos a uno.
El encuentro entre Social de Pila y Club Belgrano de esta divisional fue suspendido, en tanto que estaban jugando Unión Vecinal de Etcheverry y Juventud Unida de Verónica.
Para hoy, entre otros partidos, está previsto que Tiro Federal (el único equipo de Chascomús más allá de albirrojos y albicelestes que llegó a cuartos de final en divisiones inferiores) viaje a Brandsen con la sexta división. Deberá enfrentar la revancha ante Progreso, habiendo perdido por tres a cero como local, estando por ende obligado a conseguir una contundente victoria, si es que quiere meterse en las semifinales del torneo de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*