¿No hay más subcomisión de fútbol en el Club Deportivo?

¿Ghezzi sigue en la Escuelita?

Hubo cambios dirigenciales en la Escuelita del Club Deportivo Chascomús, que además estarían atados a la disolución de la subcomisión de fútbol sportivisita, y aparentemente está la posibilidad de que Damián Ghezzi no siga como coordinador del semillero albiceleste.
Por lo pronto, oficialmente, el Facebook del Depor informó que «…se conformó una nueva sub comisión de la escuela de fútbol, que trabajará directamente con la Comisión Directiva del Club, coordinada por Lucas Donadío miembro de esta última».
Luego, la red social albiceleste añadió: «Entre los colaboradores estarán Julián Esperatti, Mariano Abdala, Pato Ganuza, Julia Aurifonti, Eduardo Donadío, Facundo Etchemendy y Nora Rosito».
De esta manera, de acuerdo lo comentado a EL SUPLENTE por diferentes fuentes, la subcomisión de fútbol de Deportivo, que tenía como principal objetivo de la presente temporada la reestructuración de la Escuelita, no seguiría en funciones ante el alejamiento de Fede Aversa, Nacho Médici, Mono García Cuerva, Tito Castiglioni y Sergio Romero, entre otros.
Tales movimientos no comunicados al coordinador del semillero del Depor, como algunos otros manejos tampoco avalados por el propio Ghezzi, provocarían el alejamiento del entrenador en cuestión de sus funciones, no descartándose alguna otra consecuencia, debido que la falta de información interna y las decisiones unilaterales tendrían otro herido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*