«No es que me robaron a mí, le robaron a Tiro Federal»

Lalo Moreno

Tras lo que fue el partido del pasado sábado entre Tiro Federal y Atlético en el Bautista Bilbao por la Liga Chascomunense de Fútbol, el presidente de la institución tripera, Lalo Moreno, sufrió el robo de una mochila desde su auto en donde tenía parte de la recaudación del día y camisetas del club.
El hecho se dio ni bien finalizado el cruce entre Los Leones de Tasca y el Aguacero, siendo alertado Moreno por la dupla de entrenadores del Albirrojo, Gaucho Bona y Tuta Novoa, aunque que cuando llegó a su auto ya era tarde.
«Entre tantas idas y vueltas que tuve el día del partido, en uno de los viajes dejé una mochila en el auto con parte de la recaudación y camisetas. Cuando fui a abonarle a los árbitros la jornada a su vestuario, me alertaron que me habían entrado al auto», fueron las primeras palabras de Lalo en declaraciones a EL SUPLENTE RADIO (de lunes a viernes de 15 a 16 por Radio Chascomús AM 1520).
«Nos robaron algunas camisetas, de un juego que costó mucho conseguir en su momento con el Chango Cáceres, que son camisetas de las cuales no tenemos más juegos. Pero lo más doloroso fue esa parte de la recaudación que quedó en la mochila. Tienen que darse cuenta que no es que me roban a mí, sino que le están robando a Tiro Federal», aseguró el presidente albiazul.
«La cámara que hay en el lugar no llegó a captar nada, está cerca de los semáforos y no toma a donde estaba el auto por media cuadra más o menos. Hay nombres que andan dando vuelta sobre quienes fueron, pero no es nada confirmado. El robo fue ni bien terminó el partido, de alguien que vio los movimientos que hubo en el auto, por eso se supone que fue alguien que estaba en la cancha. Me rompieron la guantera, me clavaron un cuchillo en el asiento», continuó Lalo.
Por otra parte, el mandamás de Tiro agregó que por la noche también sufrió un robo en su casa: «Estaba fuera de mi domicilio y me llamaron que estaba sonando la alarma. Cuando llegué me encontré con la reja forzada, una ventana rota, se llevaron algunas cosas que estaban a mano, entre ellas la recaudación que no habían robado antes. Me sucedieron dos robos en un día, cuando nunca me había pasado nada. No sé si uno tuvo que ver con el otro, pero queda mucha bronca».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*