No se registraron accidentes durante la fiesta de fin de año aunque sí se secuestraron vehículos por alcoholemia

Los operativos realizados durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo tuvieron resultados positivos, al no haberse registrado accidentes de tránsito ni por uso de pirotecnia.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acompañado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Policía Federal, realizó durante la noche del Año Nuevo controles de velocidad y de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad.
El trabajo llevado a cabo entre estas dependencias consistió en el ordenamiento urbano tanto al ingreso como el egreso de los puntos de encuentro dónde se desarrollaron actividades de esparcimiento.
Las autoridades destacaron que la prevención previa y la presencia de inspectores y efectivos durante la noche en puntos estratégicos garantizaron la seguridad para quienes transitaron y se movilizaron durante las celebraciones.
Asimismo, hicieron hincapié en el valor preventivo que tiene este tipo de acciones y resaltaron el buen comportamiento de los vecinos en general.
Dentro de las actividades fue permanente el acompañamiento de los jóvenes que concurrieron a las fiestas realizadas en la ciudad, en su gran mayoría a pie, evitándose de esta manera, inconvenientes.
Asimismo, en el marco de los operativos fueron secuestrados automóviles y motovehículos, tanto por maniobras peligrosas como por alcoholemia positiva de los conductores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*