«Nos falta estar más finos en la finalización de la jugada»

Federico González

Atlético Chascomús adelantó su partido de la tercera fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura el pasado sábado, igualando ante Atlético Ranchos como local en partido jugado en el Juan Silverio Oroz.
Federico González, autor de uno de los goles del conjunto Aguacero, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuáles analizó la igualdad ante el Verdinegro, asegurando que si bien el equipo genera chances de gol, le está costando culminarlas de la mejor manera.
En lo que fue un cotejo entretenido, el Albirrojo sacó un empata 2 a 2 tras ir dos veces abajo en el marcador y, a la hora de ser un análisis del mismo, González sostuvo: «Fue un partido, duro como todos los que jugamos contra Ranchos. A su vez, la cancha estaba en condiciones como para que el encuentro sea friccionado, trabado en todos los aspectos, y así fue».
«Ellos se ponen en ventaja rápidamente en el resultado, tanto para abrirlo como para ponerse en ventaja cuando nosotros habíamos empatado. Eso hizo que pudieran tranquilizarse un poco a pesar de las situaciones que nosotros estábamos creando. El equipo, a pesar de eso, tuvo un buen andar. Por momentos fuimos superiores, pero no pudimos finalizar bien las jugadas y eso nos está jugando en contra. Es una de las cosas a mejorar de cara a este semestre», agregó.
En tanto, repasando los motivos por los cuales no pudieron quedarse con los tres puntos, el delantero explicó: «Como dije anteriormente, nos falta estar más finos en la finalización de la jugada. Nos imponemos en el transcurso del partido, creando muchas situaciones, pero a la hora de finalizarlas estamos haciéndolo mal. Eso dificulta el poder concretar y así poder imponernos en el resultado, además de manejar los tiempos en los partidos».
Por otra parte, Fede hizo un balance del andar del equipo en el inicio del Clausura: «El arranque del torneo obviamente no es el deseado. De todos modos, dentro de este balance hay que poner en juego que el equipo no ha tenido párate luego de terminar el torneo anterior y eso muchas veces lleva al desgaste, cansancio. Asimismo, está la relajación que conlleva el haber salido campeones, pero eso no quiere decir que estemos jugando mal. Ahora hay que mentalizarse nuevamente y seguir por la senda en la cual veníamos, ya que hay que cumplir nuevamente el objetivo para todo lo que se viene».
Por último, el goleador albirrojo comenzó a palpitar lo que será el cruce de la cuarta fecha ante el Tripero, el cual se jugará dentro de dos semanas: «La verdad no sabía que íbamos a tener libre, pero como remarqué antes, tal vez no jugar este finde hace bien para descansar y reforzar la mente para todo lo lindo que se viene. Hace mucho no veo a Tiro, pero lo que sé es que se reforzaron y que vienen con un buen andar. Imagino un partido duro, el que va a ser clave quien marque primero para manejar el transcurso del juego».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*