«Nos proponemos seguir el camino iniciado: el de defender los derechos de las mayorias»

Gabriel Macchi

Con un salón de actos de la sociedad de fomento Baldomero Fernández Moreno con buen número de vecinos, se presentó la lista de candidatos de Unidad Ciudadana, encabezada por Gabriel Macchi.

La presencia de la diputada nacional Juliana Di Tullio, respaldó el lanzamiento del espacio político conducido por Cristina Fernández de Kirchner.
A la hora del discurso y con un salón embanderado con los colores de la patria, Gabriel Macchi desarrolló un emotivo discurso en el que hizo referencia a su pertenencia al barrio Gallo Blanco, por haber nacido y crecido en el mismo.
«La realidad es que hoy tenemos dos ciudades, tenemos un Chascomús olvidado, que está compuesto por la mayoría de los barrios. Nosotros somos y seguiremos siendo la voz de los que no tienen voz», dijo Gabriel Macchi.
«La ciudad no es una isla, y estas políticas están castigando a las mayorías. Todos los días encontramos un vecino con problemas de trabajo, todos los días hay vecinos que no pueden pagar la luz, el alquiler o comprar una garrafa. Que todos sepan que como hasta ahora, seguiremos trabajando por los derechos de las mayorías», señaló Macchi en medio del aplauso de centenares de vecinos.
Además de Juliana Di Tullio se contó con la presencia entre otros dirigentes, del intendente del Partido de La Costa Juan Pablo De Jesús

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*