Noticias breves del deporte

Rugby juvenil
Hoy domingo las categorías juveniles del Club Atlético Chascomús debutarán como local en el Torneo de la URBA.
La jornada comenzará a las 13 hs. cuando los M16 salgan a la cancha para enfrentarse a S.I.T.A.S.
Luego a las 14:30 hs. los M17 harán lo propio con su par de Virreyes cerrando la tarde de competiciones.

Torneo de tenis
Los próximos 14 y 15 de abril se llevará a cabo un Torneo Regional en las canchas del Club Atlético.Todos los chicos de las categorías Sub 8 y Sub 14, podrán participar y disfrutar de dos jornadas de tenis junto a deportistas de la zona. El valor de la inscripción será de $200 para socios y $250 para no socios. Todos los interesados deberán acercarse a la Secretaría del Club para obtener mayor información

Encuentro de escuelitas
El Club Atlético Chascomúsparticipará en la jornada de hoy del 1er. encuentro recreativo organizado por la Federación Regional Hockey Cuenca del Salado, a desarrollarse en el club Everton de la ciudad de La Plata; el horario de salida de la delegación albirroja será a las 8:30 horas desde el predio del bulevard Presidente Alfonsín.

Fútbol infantil suspendido
Fue suspendida la disputa de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado, que debía disputarse hoy.
La lluvia caída en la jornada del viernes y la de ayer hizo que las canchitas juntaran mucha agua, por lo cual en conjunto entre todas las escuelitas se decidió postergar la jornada.
La suspensión complica el calendario del torneo Apertura, teniendo en cuenta que el pasado domingo tampoco pudo jugarse, en aquella ocasión por tratarse del domingo de Pascuas, una de las fechas habituales de no realización de competencia oficial en el fútbol infantil regional.

Fierro, en Boca
El chascomunense Mariano Fierro aportó 7 puntos y bajó 3 rebotes en 15 minutos de juego en la ajustada caída de Boca Juniors por 81 a 80 ante Estudiantes en Concordia, jugándose este partido el viernes por una nueva fecha de la Liga Nacional.
De esta manera el xeneize sigue en una temporada caracterizada por la irregularidad en los resultados conseguidos. Para Fierro, se trató de un partido donde logró estar muchos más minutos en cancha que en el anterior compromiso, siendo este el dato más relevante para su presente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*