Noticias breves del Deporte

Rugby de Inferiores

El domingo por la tarde los chicos del Club Atlético jugaron sus partidos programados para este fin de semana.
En primera instancia, los M15 cayeron 43 a 7 contra Old Georgian. Los M16 tampoco pudieron ante el mismo rival y perdieron 53 a 7. Por su parte los chicos de la M17 lograron un amplio triunfo ante Tigre por 47 a 5.
Basquet de menores

Los chicos del Mini básquet del Club Atlético se enfrentaron el domingo por la mañana como local ante el equipo platense de Unión Vecinal. En lo que fue la quinta fecha de la Zona 1 de la APB, los U13 perdieron 38 a 72 y los Mini cayeron ajustadamente 53 a 59. En primer turno jugaron los Premini sin tanteador.
Fútbol Infantil

El Lezama Fútbol Club Infantil disputó una nueva fecha de la liga recibiendo a El Salado de General Belgrano obteniendo los siguientes resultados:
La cat «05 perdió 3 a 1, gol convertido por Franco Oyhenart. La cat «06 perdió 5 a 0. La cat «07 ganó 5 a 0, con dos goles de Agustín Oroe, dos de Bautista Godoy y uno de Santiago Saint Jean. La cat «08 perdió 6 a 0. La cat 09 también perdió 6 a 0.
La cat 10 perdió 3 a 1, el gol de Lezama Ignacio Rodríguez. Y los más chiquitos la cat «11 perdieron 5 a 2, los dos goles de Lezama Cipriano Godoy. La próxima fecha Lefu Infantil viajará a la ciudad de Castelli para jugar contra el club Deportivo.
Ciclismo infantil

Kevin Dipolto y Benjamín Carballo corrieron este fin de semana en el Torneo Infanto-Juvenil de la Provincia de Buenos Aires, el cual tuvo lugar en Tandil. Los dos niños deportistas se presentaron representando a Chascomús; Kevin hizo una gran carrera en la categoría 2008 y se quedó con el cuarto puesto, en tanto que en la categoría 2012 Benjamín Carballo logró un muy buen octavo lugar.
Haedo en Estados Unidos

Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) tuvo gran actuación en la cuarta y última etapa de la Joe Martin Staga Race, disputada en Arkansas. El de Chascomús fue segundo detrás del mexicano José Rodríguez. Haedo fue cuarto en la clasificación por puntos cosechando un total de 19, imponiéndose el estadounidense Sam Bassetti (Elevate) con 29 unidades. En cuanto a la general se quedó con el puesto 46 a 7:35 minutos del ganador que fue el cubano Ruben Companioni.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*