Noticias breves del deporte local

Juegos de invierno
El Club Atlético Chascomús sumó una nueva propuesta para chicos de 10 a 14 años en vacaciones, los Juegos de Invierno, los cuales darán inicio desde el lunes 16 de julio. De lunes a viernes, de 13 a 17:15 y hasta el 27 de julio, se llevarán adelante múltiples actividades, desafíos grupales, torneos de básquet, tenis, fútbol y natación, entre otras tantas, con merienda incluida. Los interesados en participar deberán acercarse a la secretaría del club.
TC Pista, en Rafaela
Tras su espectacular triunfo logrado el pasado domingo, ahora el piloto chascomunense Pablo Costanzo se prepara para la próxima presentación del TC Pista; la misma será en el veloz trazado de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, el fin de semana del 27 al 29 de julio. El piloto del Chevrolet tendrá un breve período de descanso, que le permitirá programar de la mejor manera, su próxima presentación.
Fútbol de salón
Hoy por la noche, Chascomús Futsal afrontará el clásico ante Villanueva, como visitante. A las 20.30 jugará la tercera y una hora más tarde lo hará la primera. El equipo de reserva viene de perder cinco a cuatro ante Lezama, mientras que la primera ganó ante los lezamenses por seis a uno.
Fútbol de Liga
Este domingo se disputará el cruce pendiente en primera y tercera división, por la zona 1, entre Juventud Unida de Verónica y Atalaya. El mismo día, pero por la zona 3, la Liga resolvió se complete el encuentro que fuera suspendido entre El Indio de Brandsen y Las Lomas, en primera división; del mismo quedan por disputarse veintidós minutos.
Atletismo de calle
La cuarta fecha del circuito de calle del atletismo local, que organiza la Dirección de Deportes del municipio, se reprogramó para el domingo 1 de julio del 2018, a partir de las diez de la mañana, en Costanera España y Lastra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*