Noticias breves del deporte local

Suspenden el karting
Siguen las dificultades en el calendario 2018 del karting regional. Ahora debió reprogramarse la fecha que pensaba correrse este fin de semana. Así lo dispuso el Automoto Club Lezama. Se trata de la cuarta fecha de la temporada, que debéra esperar para disputarse en el circuito Juan Carlos Romero de Lezama hasta el 14 y 15 de julio. A través de las redes sociales, la entidad organizadora informó: “Miembros de la Comisión recorrieron el circuito en horas de la tarde y consideraron que está húmedo el piso y con barro en los laterales, más la probabilidad de lluvia viernes a la noche y sábado se decidió suspender para el otro fin de semana”. De esta manera, la inscripción se extendió hasta el jueves 12 de julio, a las 21, debiéndolo hacer cada piloto a través del mail automotoclublezama@hotmail.com.
Fútbol: quinta división
El torneo liguista, con sus partidos revanchas de octavos de final, continuará este fin de semana. Chascomús tiene dos equipos en competencia, Atlético y Deportivo. Los albicelestes deberán enfrentarse mañana domingo a partir de las diez de la mañana ante Atlético Ranchos, recordándose que en el cotejo de ida empataron en el “Mingo” Lejona. Por su parte los albirrojos jugarán hoy desde las trece horas ante Sport Club de Magdalena, habiendo ganado el cotejo de ida.
Otros partidos de esta divisional son los siguientes: mañana domingo, a las 13.30 horas se enfrentarán Estrella de Jeppener ante Atlético San Vicente. A las 11 horas Defensores de Glew será local ante Social de Pila. A las doce horas Las Mandarinas de Brandsen enfrentará como local a Club Belgrano. A las 13 horas Club Verónica será local ante Racing de Bavio, y a las 13.30 horas será el turno de Juventud Unida de Verónica ante Unión Vecinal de Etcheverry.
Tenis: inician hoy
La segunda fecha del Circuito de Tenis del Club Atlético Chascomús comienza hoy. El Vale recordar que en la primera fecha, que puso en juego la Copa Amoblamientos Ross – ADN Ropa Deportiva, los campeones fueron Fabián Tocci (cuarta), Lucas Ocampo (tercera), Mateo De Berti (segunda) y Salvador Escobar (intermedia).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*