Noticias breves del deporte local

Fútbol Infantil, a esperar
El fútbol infantil de la cuenca del salado resolvió suspender la fecha que estaba previsto se disputara en el día de hoy en función de las malas condiciones climáticas. Para este fin de semana largo estaba previsto recuperar parte de lo atrasado, haciendo jugar una fecha también en el día lunes 9 de julio; durante la jornada de hoy y de acuerdo al clima, se resolverá si mañana habrá o no fútbol infantil.

Rugby de Menores
Tres equipos de las divisiones menores del rugby de Atlético Chascomús viajarán hoy a disputar partidos en condición de visitante. Los Menores de 15 enfrentarán a Lanús desde las 11.30 horas; los Menores de 16 harán lo propio ante CUBA desde las diez de la mañana; y finalmente los Menores de 17 se cruzarán con El Retiro, en un partido previsto para las 14.30 horas. Los tres encuentros son válidos por los torneos de la URBA, y se jugarán más allá de las condiciones climáticas.

Mauro Matos, en Tucumán
El delantero castellense que jugara en distintos equipos de la Liga Chascomunense de Fútbol, firmó contrato con Atlético Tucumán, equipo que disputará en el segundo semestre de la temporada además del torneo de primera división y la Copa Argentina, nada menos que la Copa Libertadores de América. Matos tiene 35 años y supo ser jugador de Deportivo Chascomús, Atlético Chascomús, Lezama, Progreso y El Indio de Brandsen, en nuestra liga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*