Noticias breves del deporte local

Fierro en Ferro
Mariano Fierro comenzó este lunes los entrenamientos informales con Ferro Carril Oeste en Caballito, pensando en lo que será la disputa del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet. Luego de los trabajos físicos, los jugadores se trasladaron al sector del gimnasio en donde realizaron ejercicios bajo las órdenes del preparador físico Patricio Pallares, mudándose luego al estadio de fútbol en donde realizaron una serie de pasadas para ir aflojando el cuerpo tras el parate y vacaciones. Más allá de este inicio de actividades, desde Ferro anunciaron que la pretemporada oficial dará inicio el próximo miércoles 15, aunque en estos días se harán trabajos informales para ir formando el grupo.
Casullo en River
Augusto Casullo, hijo del presidente del Club Deportivo, tuvo su debut ayer domingo en la novena de River Plate que juega la Liga Metropolitana de Fútbol.
El valor surgido en la escuela de fútbol infantil albiceleste fue el arquero titular en lo que fue el triunfo del Millonario por 1 a 0 ante Banfield, jugándose este encuentro en el predio de Ezeiza que tiene la institución de Núñez. Casullo viaja a entrenar con los millonarios los martes y jueves.
Molina con Nike
Luis Molina fue elegido para ser modelo de las nuevas zapatillas lanzadas por la marca deportiva Nike, una de las empresas que patrocina al runner olímpico. Luisito integra el recientemente creado equipo de la marca de la pipa, el cual está integrado por atletas, corredores amateurs e influencers que desafiarán sus mejores marcas en el próximo Medio Maratón de Buenos Aires, el venidero 26 de agosto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*