Noticias breves del deporte local

Gárriz en San Luis
Juan José Gárriz (Peugeot 408) correrá este fin de semana la séptima fecha del campeonato 2018 del TC 2000, la cual va a tener lugar San Luis. E de Chascomús viene de tener una gran actuación en la última carrera que tuvo lugar en el Mouras de La Plata, donde partiendo desde el noveno lugar logró subirse al podio por primera vez en la temporada al ser tercero. Está vigesimoquinto puesto en las posiciones con 32 puntos, siendo el líder de la categoría Martín Chialvo con 193 unidades. Tras esta fecha, la siguiente será el 9 de septiembre en Córdoba.
Hockey Vintage
El equipo Vintage del Club Atlético Chascomús tuvo un buen andar este fin de semana en la cuarta fecha de la Liga Rioplatenses de Hockey, cosechando dos triunfos y dos empates en actividad que tuvo lugar en cancha de Santa Bárbara de La Plata. Las Albirrojas vencieron por 4 a 0 a Quilmes High School con un triplete de Agustina Motti y un gol de Loli Marina, en tanto que más tarde derrotaron 1 a 0 a Asociación Brandsen B por 1 a 0 con tanto de Chiqui Arriola. Por otra parte, en partidos que fueron muchos más cerrados, las chascomunenses igualaron 0 a 0 ante Santa Bárbara B y por el mismo resultado ante El Carmen. HO
Atletas en Gessell
Los chascomunenses Martín Saralegui y Marcos Ahuntzaina disputaron el pasado domingo, la novena edición del Duatlón Solidario Villa Gesell sobre una distancia de 8k de trote, 40k de ciclismo y 4k de trote. Entre 200 corredores, Saralegui terminó 120 en la general y 14 en la categoría 45/49; mientras que Ahuntzaina finalizó 163 en el global y 19 en la misma divisional.
Hockey femenino
Atlético Chascomús retomará la actividad en el Torneo de Vuelta de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado el sábado de Everton B por la tercera fecha. La actividad dará inicio a las 11 de la mañana con el partido de séptima división, en tanto que a las 12.30 será turno de la sexta, a las 14 de la intermedia y finalmente, a las 15.30, la primera.
Karting regional
Gastón Alonso disputará el venidero domingo la sexta fecha del Karting Regional 4 Tiempos, carrera para la cual tendrá como invitado a Ezequiel Massini en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. Alonso está quinto en el campeonato de la 150cc con 58,5 unidades, estando a 48,5 del líder que es Matías Faveri con 107. En cuanto al cronograma de actividades, habrá dos pruebas libres el domingo desde las 9.30, teniendo lugar desde las 12 las clasificaciones, las series desde las 13.30 y las finales a partir de las 15.
Tenis mixto
La copa “Grupo 13/20” te tenis doble mixto, que se disputó en el Club Atlético Chascomús, tuvo sus finales el pasado domingo. Se consagraron campeonas las parejas Cambier-Lamarque y Franco-Pereyra.
Basquet de menores
Los equipos de basquetbol de categorías inferiores de Atlético Chascomús, jugaron como locales ante Astilleros. Los U15 ganaron 72 a 38; los U17 lo hicieron por 71 a 55 y finalmente los U19 perdieron por 59 a 39.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*