Noticias breves del deporte local

Basquetbol
La Liga Nacional de Básquet dio a conocer el fixture para la disputa del Súper 20, destacándose que el chascomunense Mariano Fierro tendrá su debut oficial con la camiseta de Ferro Carril Oeste el lunes 24 de septiembre a las 21 en el Héctor Etchart de Caballito ante Obras Sanitarias.
Rugby ante DAOM
Los equipos de primera, intermedia y preintermedia enfrentarán hoy a DAOM, por una nueva fecha de las revanchas del torneo de Primera “C” de la URBA. Atlético jugará en condición de local. A las 12 horas se jugará el primer partido, estando previsto que la primera división inicie a las tres y media de la tarde.
Duda en Las Mandarinas
El delantero Albarracín, de Las Mandarinas, es la única duda del equipo brandseño para enfrentar mañana como local a Deportivo Chascomús, por una de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol. El habilidoso jugador fue la figura del clásico ante Progreso, pero salió lesionado por un fuerte golpe en su rodilla a pocos minutos del final.
Hockey femenino
Las cuatro categorías del hockey femenino de Atlético, jugarán hoy como locales ante Everton “B”, por la tercera fecha del segundo torneo de la temporada de la Cuenca del Salado. Séptima división jugará desde las 11 horas; luego a las 12.30 lo hará la sexta división; la categoría Intermedia iniciará a las 14 horas y la primera división empezará a las tres y media de la tarde.
Fútbol infantil
El Club Atlético informó de un encuentro amistoso de escuelitas de fútbol infantil, que se realizará este próximo lunes 20 de agosto, aprovechando la condición de feriado. Los chicos de nuestra ciudad recibirán la visita de las divisionales menores de Club Belgrano y El Salado de General Belgrano. Los interesados pueden inscribirse en el link, https://goo.gl/forms/04Tb07UfqnhYRGNA2 .
Tribunal de penas
Se conocieron las sanciones para los jugadores de Atlético Chascomús, dispuestas por el tribunal de penas de la Liga Chascomunense de Fútbol. Al lezamense Gastón Landa le dieron tres fechas, en tanto que a Facundo Cánepa le tocará esperar durante una fecha.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*