Noticias breves del deporte local

Basquet de Inferiores
Luca Lavaglio y Juan Martín Cwiek, jugadores de las categorías formativas del Club Atlético Chascomús, fueron convocados para ser parte de la Selección U13 de la Asociación Platense de Básquet. Los valores albirrojos jugarán este fin de semana el torneo zonal clasificatorio en Dolores, donde se enfrentarán ante las selecciones del Partido de la Costa y Esteban Echeverría en busca de un lugar en el Provincial.
Natación, hoy
Desde las diez de la mañana se llevará adelante una nueva fecha del certamen regional de natación. Será esta vez en el natatorio del Club Atlético Chascomús; participarán nadadores albirrojos, del Club Deportio, de Ranchos, de Magdalena y de Dolores. Habrá competencias en los cuatro estilos: crol, espalda, mariposa y pecho, en distancias de veinticinco y cincuenta metros.
Prueba atlética
La carrera de aventura Eco TrailChallenge Inov Trail Cup tendrá lugar este domingo en Chascomús, largando a las once horas desde Punta Norte (Costanera Alem y Avenida P. N. Escribano). La prueba del circuito internacional tiene tres distancias: LARGE y MEDIUM para los experimentados, y SMALL para los que se animan a ponerse las zapatillas para experimentar nuevas vivencias. La presentación y control de clasificaciones será a las 15, mientras que media hora después, la premiación.
Rugby de la URBA
El primer equipo de rugby de Atlético Chascomús jugará hoy ante Casa de Padua como local, en una nueva fecha del torneo de Primera “C” de la URBA; el cotejo de primera división se iniciará a las 15.30 horas. Antes disputarán los partidos las divisionales Intermedia y Preintermedia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*