Noticias breves del deporte local

Berlocq, en alza
Tal como era previsible, Carlos Berlocq escaló varias posiciones en el ranking internacional de tenis, tras ser subcampeón en el challenguer de Bosnia. Ahora, Berlocq ocupa el puesto número ciento cuarenta y dos. El tenista de Chascomús tenía previsto jugar esta semana un nuevo torneo (el challenguer de Biella) pero desistió a último momento, desconociéndose en qué certamen volverá a la actividad.
Truco en Tiro Federal
El club Tiro Federal organizará el próximo viernes un torneo de truco. El mismo tendrá lugar en la recuperada sede social de calle Estados Unidos 71 entre Ricchieri y Artigas, y dará comienzo a las nueve de la noche. El mismo distribuirá el setenta por ciento de lo recaudado en premios y habrá servicio de cantina. Las tarjetas para participar tienen un costo de trescientos pesos la pareja
Natación: aguas abiertas
La Dirección de Deportes del Municipio de Chascomús informó que el Circuito de Natación de Aguas Abiertas 2018/2019 comenzará el 24 de noviembre con los 1.500 metros. Serán cinco fechas en total; la segunda el 8 de diciembre, la tercera el 22 de diciembre, en tanto la cuarta y quinta el 5 de enero y 16 de febrero respectivamente. Vale recordar que los ganadores del Circuitos de Aguas Abiertas de Chascomús 2017/2018 fueron el platense Elián Pardo y Camila Otarán de Wilde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*