Noticias breves del deporte local

Derrota de Cordonnier
Gregorio Cordonnier quedó eliminado en el torneo de singles de El Cairo, en Egipto. Cayó en primera ronda ante el británico Samuel Pointon por 6/2, 1/6 y 6/3; el de Chascomús había ganado tres partidos de clasificación para acceder al cuadro principal, de este certamen que reparte quince mil dólares en premios.
Basquet: liga nacional
Mariano Fierro fue figura el martes por la noche en lo que fue el debut con triunfo de Ferro Carril Oeste por 91 a 86 ante Hispano Americano en Río Gallegos, correspondiendo este partido al arranque del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet. Fierro, que tuvo su debut oficial con la camiseta del conjunto de Caballito, fue titular y sumó más de 36 minutos en cancha, aportando en lo mismos 16 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, logrando así un doble doble.
Tenis en Atlético
La tercera edición del torneo regional de tenis de menores se disputará entre el 29 y 30 de septiembre, en canchas del Club Atlético Chascomús. Los interesados deben inscribirse y recabar mayores informes en la secretaría de la entidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*