Noticias breves del deporte local

Natación
Oscar Berrueta logró el cuarto puesto en una prueba de natación que se corrió el domingo en Pilar, sobre una distancia de dos mil metros; el nadador chascomunense fue ganador de su categoría. Otros nadadores de la ciudad también fueron de la partida. El caso de Gabriel Grimaldi que fue cuarto y Miguel Ángel Tocci quinto en sus categorías.
Fabián Claro
El boxeador chascomunense intensifica su preparación en el Partido de la Costa, para lo que será su pelea por el título argentino de la categoría super mosca, que será el viernes 18 de mayo, en Quilmes. El combate está previsto a diez rounds en los 52 kilos, ante Fernando Martínez, el primero en el ranking nacional de la categoría (el de Chascomús está quinto).
Clases en Atlético
A cargo de la profesora Fiamma de Oar, el Club cuenta con clases de entrenamiento funcional con diferentes ejercicios y alternativas de días y horarios. La propuesta se ofrece los lunes y miércoles a las 18:45, 19:45 y 20:45 hs. Mientras que, los martes y jueves se realiza a las 14:00 y 18:00 hs. Los interesados deberán acercarse a la Secretaría del Club para más información.
Basquet de inferiores
En la mañana del domingo, por la fecha 7 de la Asociación Platense de Basquetbol, los chicos del Club Atlético recibieron al conjunto platense de Universal. En primer turno los Pre Mini jugaron sin tanteador, como en cada encuentro. Luego los U13 perdieron 76 a 24 y los Mini también cayeron por 55 a 17 en el Brandoni.
Rugby de menores
El domingo por la tarde, los chicos de las categorías juveniles de Rugby del Club Atlético cumplieron con sus partidos, en el marco del torneo de la URBA. Primeramente los M15 cayeron ante Universitario de La Plata por 28 a 12. Luego, los chicos de la M17 lograron un gran triunfo por 40 a 12 frente a Varela Junors. Cabe destacar que durante este fin de semana la categoría M16 quedó libre, de acuerdo al cronograma establecido.
“Tarjeta Celeste” en Deportivo
El vecino Ismael Martínez fue el ganador del premio de quince mil pesos que puso en juego la denominada “Tarjeta Celeste” del Club Deportivo Chascomús, en cuanto al sorteo mensual correspondiente al mes de abril

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*