Noticias breves del deporte local

Encuentro de escuelitas
Este viernes será el último día para anotarse a participar del encuentro que se realizará en Belgrano. El evento se desarrollará el miércoles 20 de junio en las instalaciones del club El Salado, y el mismo está orientado a los chicos de las categorías 2006 a 2012 del Club Atlético.
Basquetbol de primera
Como ya adelantó este diario, hoy Atlético Chascomús jugará desde las 21.30 horas en el gimnasio Osvaldo Brandoni, ante Tolosano. Si gana, el albirrojo se asegurará un lugar en las semifinales para buscar uno de los dos ascensos en disputa.
Rugby, de visitante

Los tres equipos del rugby de Atlético (Primera, Intermedia y Preintermedia) jugarán como visitantes ante Italiano, mañana sábado. Será una nueva fecha del torneo de Primera “C” de la URBA. El encuentro central se jugará a las tres de la tarde.
Zumba en Atlético
Todos los lunes y miércoles desde las 19 horas se dictan clases de zumba en el Club Atlético. A su vez, a partir del lunes 2 de julio darán inicio las clases de zumba kids y strong. Para informes e inscripción, los interesados deberán acercarse a la Secretaría del Club de lunes a viernes de 9 a 19.30 hs. y los sábado de 9 a 16 hs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*