Noticias breves de Pila

CEC Nº 801: matiné para los chicos
La Asociación Cooperadora del CEC Nº 801 «María Goti» recuerda que mañana, viernes 14 de julio a las 19,30 horas, se realizará una matiné en las instalaciones del establecimiento educativo, en calle 25 de Mayo esquina 8, destinada a los niños de Segundo Ciclo del Nivel Primario.
Juegos Bonaerenses 2017: este sábado Etapa Municipal de Abuelos
La Dirección de Deportes recordó que este sábado, 15 de julio, desde las 9 horas, en Casa de la Cultura, se disputará la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2017 de Abuelos.
Las disciplinas son: Tejo, Truco, Chin Chón, Escoba de 15, Tenis de Mesa, Sapo Masculino y Femenino, Ajedrez, Burako, Damas, Pentatlón, Futbol Tenis, Taba y Caminata.
ANSES: cronograma de pagos
Hoy jueves 13 de julio cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $ 7.266 y sus documentos terminan en 3 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 6. Mañana viernes los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $ 7.266 y sus documentos terminan en 4; y los titulares de la Asignación Universalpor Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 7.
Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*