Noticias de breves

CEC Nº 801: mañana Día de la Tradición
El Centro Educativo Complementario Nº 801 reiteró su invitación a la comunidad para mañana, viernes 10 de noviembre, a partir de las 14 horas con el fin festejar el Día de la Tradición en la plazoleta «Leandro N. Alem»; donde se halla la escultura «Nobleza criolla» realizada por el artísta local Don Abdón Lanega (RIP).
Parroquiales: Peregrinación y Primeras Comuniones
La Parroquia Sagrado Corazón recordó que el próximo sábado, 25 de noviembre, tomarán la Primera Comunión 21 niños de nuestra comunidad, en horario a confirmar y el próximo 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, se realizará la tradicional peregrinación desde la Capilla San Pablo Apostol de El Destino hasta nuestro templo donde se rezará el Santo Rosario.
Sociedad Rural: charla sobre energía alternativa
La Sociedad Rural de Pila invitó a la charla sobre Energía Alternativa, que el próximo viernes 24 de noviembre, a las 20 horas, dictará el Ingeniero Juan Corica, en las instalaciones de la sede de la entidad.
Club Social y Deportivo La Victoria: cena de despedida del año
El Club Social y Deportivo La Victoria invitó a la comunidad a la cena de despedida del año 2017, que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre, a las 21,30 horas, en su sede.
Valor de las tarjetas $ 200 para los mayores y $ 100 para los menores de 8 a 12 años.
Los interesados en pasar un velada agradable contactarse con Coco Casinghino (0224-467282) o Negro Iribarne (0224-466149)
ANSES: cronograma  de pagos
La ANSES informó que hoy jueves, cobra el grupo de jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $ 8.234 y sus documentos terminan en 0 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 2.
Mañana viernes 10 de noviembre lo harán los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $ 8.234 y sus documentos terminan en 1 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 3.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*