Noticias de breves

Pedido al Concejo Deliberante: prohibir la pirotecnia
Días pasados se entregó en mesa de entradas del Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza por el que se establecería la prohibición de uso de pirotecnia en todo el distrito y fue acompañado con un petitorio de 423 firmas de vecinos, que avalan la aprobación de dicha iniciativa.

Continúa la campaña de vacunación de perros y gatos

La Dirección de Bromatología informó los días y lugares donde se realizará la vacunación antirrábica y tratamiento de Hidatidosis y Toxocariasis en caninos y felinos, en el horario de 10 a 13 horas:
El próximo jueves, 30 de noviembre, en la esquina de calle 2 y 21 y el martes 5 de diciembre, en la esquina de calle 7 y 6 de nuestra ciudad.

Salida de Bomberos: poste de luz caído
Acudió el pasado jueves una dotación de los bomberos, a cargo del Oficial Inspector Néstor R. Gómez, ante la caída de un poste con cables conductores de electricidad, en calle 23 entre 4 y 6; haciendo prevención hasta su reparación por personal de EDEA

Policiales: otro operativo en la Ruta Nº 41
El pasado viernes personal de la Estación de Policía Comunal Pila y de la Policía Federal Argentina, con asiento en Chascomús, llevó adelante otro operativo de identificación de personas y rodados en la Ruta Nº 41.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*