Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, jueves 19 de abril: Don Juan Lezcano, Marisa Vitale y Sebastián Vaccaro Urbizu
Mañana, viernes 20: Juan Manuel Echegoyen y niño Ivo Santino Díaz Echeverría.
El sábado 21: Carlos Daniel Zinno, Lucas Damián Azuri, Sergio Rodríguez (Chango), Pedro Darío Giles, Héctor Ignacio Bidondo, Ramón Ceberio Oaña, Nahuel Etchart, Amadeo Minghetti García y Guadalupe Tebes.
El domingo 22: niña Francesca Goity Barrios, Jorgelina Delicio, Luis Santiago Hernández y Mario Enrique Barragán.
Nacimiento
– El pasado viernes 6 de abril Inés González y Luis Erramuspe esperaron con escarpines celestes a Luis Emilio, un hermoso varoncito que pesó 3,230 kg en ese gratísimo momento.
El nacimiento se produjo en la Clínica Chascomús de la ciudad homónima y madre e hijo se hallan en perfecto estado. Felicitaciones.
Aniversario de Bodas
-Hoy jueves 19 de abril festejarán en la intimidad hogareña un nuevo aniversario matrimonial María del Carmen Basualdo y Guillermo Federico Walker; recibiendo el saludo de amistades y parientes. Felicitaciones.
Agradecimiento
Al haber arribado a mis 83 años de vida, quiero saludar a los propietarios y empleados de Panadería La Nueva y agradecerles el presente recibido por tal motivo.. ¡¡Les deseo lo mejor con salud y paz!!
Julio N. Genzone

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*