Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natalicio serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, jueves 10 de mayo: niña Luz Celesia, Alexander Rodríguez, Martín Ezequiel Funes, Elías David Estabil, Katerine Camila Cuestas, María Belén De León y Rodrigo Medina.
Mañana, viernes 11: niña Helena Riveiro, Jorge Oxandaberro, Mary Biserni de Franciscatos, Julieta De Palma Alvarez, Andrea López de De Palma, Doña María Nélida Salayeta de Minghetti y Leandro Alvarez Avila.
El sábado 12: Gabriela D’Emilio de De León, niña Eva Sagarna Messmer, niña Helena Sofía Barral y Cristina Melchior de Eseiza.
El domingo 13: Héctor Enrique Diez, Alejandro Daniel Zinno, Braian Montes de Oca y Don Roberto O. Contreras.
Bodas de Oro

El pasado viernes 27 de abril arribaron a sus 50 años de feliz unión conyugal Mirta Oliva y Reynaldo Hernández, motivo por el fueron destinatarios del saludo de los hijos, amistades y demás parientes. Felicitaciones.
Un día como hoy, 10 de mayo…

Del año 1939 falleció Juan Claudio Aguerre, caracterizado vecino y productor agropecuario de nuestro distrito; declarado benefactor de la Parroquia Sagrado Corazón de nuestra ciudad y cuyo busto en su homenaje se erige en el parque de dicho templo.
– Del año 1971 el gobierno municipal del Intendente Agr. Juan Manuel Callegari, mediante el Decreto Nº 16/71 abrió el Registro de Oposición para realizar las primera 20 cuadras de asfalto. (Calle 4 entre 7 y 9; calle 6 entre 7 y 19; calle 9 entre 4 y 6; calle 11 entre 4 y 6; calle 7 entre 2 y 6 y calle 19 entre 2 y 6).
– Del año 1997 se realizaba el “1º Encuentro de Danzas Conociendo el Pago de Pila” que coordinaba el grupo de baile Fronteras al Salado que conducía el Profesor Julio César Burs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*