Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natalicios, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, jueves 17 de mayo: Maximiliano Taverna, Cristian O. De León, Tomás Maceira, Irma Dufau, Armando Daniel Arbio, Vanesa Mario y María Gabriela Lezcano de Estabil.
Mañana, viernes 18: María Isabel Castaño de Pérez, niño Juan Román De León Castaño y Yanina Ramírez.
El sábado 19: Claudia De León, Dora Cheda de Barri, Germán Durante, niño Tomás Blanco Avila; Luis Jacinto Lazarte (Tito), Sabrina Marisol Aubía, Marisa Alvarez de Esposito, Brisa Parra Martínez, Verónica Hernández Oliva y Mariángeles Nievas de Yanonne.
El domingo 20: Ana Susana Maceira de Ceberio, Karina L. Alvarez, Mario Javier Blanco y Verónica Gisel Arias.
Nacimiento
El pasado domingo 13 de mayo, a las 22,45 horas, la pareja de María Paz Lazarte y Facundo David Estabil esperó con los escarpines celestes al primer heredero, que se llama Santiago Baltazar y que pesó 2,275 kg en ese grato momento.
El alumbramiento se produjo en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata y madre e hijo se hallan en perfecto estado de recuperación. Felicitaciones.
Aniversario de Bodas
El próximo sábado 19 de mayo, con motivo de arribar a un nuevo aniversario de bodas, Inés del Carmen Rodríguez y Oscar Alberto Dufur recibirán el saludo de amistades y parientes. Felicitaciones.
Agradecimiento
La señora Gisell “Toto” Alvarez quiere hacer público su agradecimiento a los Bomberos Voluntarios de Pila que, el pasado miércoles 9 de mayo, la auxiliaron en el campo; como así también al personal del Hospital Municipal “Dr. Héctor Luis Planes” por todas las atenciones recibidas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*