Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natalicio serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, lunes 11 de junio: Macarena Garay, Enrique De La Canal, Roberto José Otero, Anabella Marinelli, Leticia Bordoy, Marianela Calo residente en La Plata; Axel Echeverría, Nélida Esther Errecondo (Cachi) residente en Casalins y Francisco Gerosa, residente en Chascomús.
Mañana martes 12: Angélica Márquez, niño Gino Pereyra Machado ( 1 año) María Rosa Ceberio, Jorge C. Montenero Waltcheff, Claudia Peralta, Sergio Daniel Dupuy (Keko), niña Luana Naomi Azuri Nievas y Alejandra Barrios.
El miércoles 13: Olga Graciela Menconi, Jorge Antonio Fernández, Luz González, María de los Angeles Agüero, niña Julieta Dupouey, niño Joaquín Oliva Blanco y Emiliano Cialé Cuello.
Su primer añito
– Mañana martes 12 de junio será agasajado por sus papis Alejandra Machado y Juan Cruz Pereyra, el pequeño Gino con motivo de cumplir su primer añito; grato acontecimiento que será compartido en la intimidad por los abuelos, tíos y demás familiares. Felicitaciones.
Fallecimientos
Eduardo Cándido Leanes (Chiche)
A la edad de 70 años falleció el pasado lunes 4 de junio, en la ciudad de Lezama donde actualmente residía, Eduardo C. Leanes (Chiche).
El extinto se hallaba pensionado y radicado hacía varios años en la mencionada localidad.
Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Lezamaen la misma jornada.
Cirila Angélica Bohyl, viuda de Arbio
El pasado miércoles 6 de junio, en horas de la tarde falleció en nuestra ciudad Doña Crilia Angélica Bahyl, viuda de Arbio, a los 98 años de edad.
La extinta se hallaba jubilada, habiendo sido comerciante y ama de casa.
Su deceso enluta a las familias Bohyl, Arbio, Palacios y otras; siendo sus restos inhumados en el cementerio local el jueves 7 de junio, a las 9,30 horas.
Mario Alberto Vega
Falleció en Dolores el 6 de junio de 2018, a los 56 años de edad, Mario A. Vega, vecino del Paraje Hinojales y trabajador rural en el establecimiento de Trinchinetti por algo más de 15 años.
Sus restos fueron inhumados el mismo día en el cementerio de la mencionada ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*