Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natalicio serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, jueves 19 de julio: Mirta Patricia Taverna, Alejandro Rodríguez, Alejandro Machado, niño Valentino Lancieri Vicecconte y Andrea Gisel Díaz Ruiz.
Mañana, viernes 20: Sebastián Dupouey, Graciela De León de Vázquez, Olinda O. De La Canal de Bianchi, Nilda S. Arias de Oaña, María Daniela Gómez, Marta Leanes de López, Marcela González de Borda, Guillermina Minghetti Nicolini, Sofía Minghetti y niña Juana Aguerre.
El sábado 21: Luis D. De Felipe, Gladys Toro de Garralda en el Cuartel V de Pila; niño Bernardo Baronchini Sánchez Viamonte en Chascomús; y Mabel Doscarberro de Avila.
El domingo: Don Santiago D´Emilio, Raúl Ismael Soria, Evelyn Mercedes Pereyra y Macarena Elizabeth Dupuy.
Aniversarios de bodas
– Hoy, jueves 19 de julio, festejarán en la intimidad del hogar un nuevo aniversario matrimonial María del Carmen Soledad Bicerne (Marisol) y Edgardo Javier Menconi; recibiendo el saludo de amigos y parientes. Felicitaciones.
– El sábado 21 de julio con motivo de cumplir un nuevo aniversario de casados serán destinatarios de saludos María Rosa Diniro y Pablo E. Méndez residentes en La Plata; festejando íntimamente. Felicitaciones.
– Por idéntico motivo Mónica Sandra Teta y Oscar Enrique Cuello, el mismo sábado, recibirán el agasajo y los saludos de allegados y familiares. Felicitaciones.
– También el próximo sábado María del Carmen Lezcano y Juan Carlos Varela festejarán en la intimidad del hogar un nuevo aniversario de feliz unión conyugal. Felicitaciones.
Fallecimientos
Jorge Mendiburu (Mono)
El pasado domingo 15 de julio falleció en la ciudad de Chascomús, donde residía, Jorge Mendiburu (Mono), a la edad de 82 años y tras las alternativas de repentina enfermedad.
Jorge Mendiburu estuvo siempre relacionado a la compra-venta de hacienda, actividad que ejerció en legendarias casa martilleras de influencia zonal como E. M. Iseas y Cía; Adolfo Bullrich y Cía. y otras donde dejó sentado su conocimiento y prestigio.
Su deceso enluta a las familias Mendiburu, Funes, Chiachio y otras, en Chascomus y nuestra ciudad.
Ruben Omar Machado (Rubito)
A la edad de 68 años falleció en el Hospital de nuestra ciudad donde se hallaba en asistencia, Rúben Omar Machado (Rubito), el pasado lunes 16 de julio, a la madrugada.
El extinto era nativo de nuestro distrito, de profesión albañil y había estado mucho tiempo radicado en los partidos De La Costa y General Belgrano.
Su deceso enluta a las familias Machado, Rodríguez, Cornejo y otras, siendo sus restos inhumados en el cementerio local.
Agradecimiento
Quiero expresar mi agradecimiento al Dr. Alejandro Rebollini por la profesional y desinteresada forma en que hizo los trámites quirúrgicos en la Clínica Olazabal, en la ciudad de La Plata, donde fui operado por el Dr. Ferrando, a quien hago extensivo el agradecimiento junto a anestesistas, colaboradores y empleados administrativos; como así también a mi familia por haberme acompañado. A todos muchas gracias.
Luis Antonio Esteynou
Un día como hoy, 19 de julio…
-Del año 1951 el por entonces Intendente Municipal Don Santiago B. Cood designaba al legendario caudillo político Don Gerardo Morón como “Delegado Municipal” ante el Gobierno Provincial, en el marco de los que establecía la Ley 5.139 (Ley General de Pavimentación).
– Del año 1996, fallecía en nuestra ciudad Don Juan Antonio Bianchi, a los 69 años de edad; caracterizado vecino, socio fundador y ex Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados “Eterna Juventud”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*