Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natalicio serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, jueves 27 de septiembre: Sergio Fabián Scandroglio residente en Italia, Daniel Maceira (Dani), Luciana Menconi, María Angélica Oxandaberro, Marcos Funes y niño Franco Rodríguez Manoukian.
Mañana, viernes 28: niña Zaira Arias Leguizamón, Adela E. Lejona de Coronel, Angel Fabián Gamboa, Dorita Goldsworthy, Marisel Martín de Maciel y Eduardo Hipólito Maceira.
El sábado 29: Gabriela y Gabriel Broqua Goldsworthy, Lázaro Raúl Cabrera (Turco), Luisina Milagros Menconi, Mirta Noemí Colunga, Mirta Oliva de Hernández, Walter Jauretche, Santiago Dipolto Algañaraz y niña Juana Alvarez Martínez Miranda.
El domingo 30: Cristina Martínez de Genzone, Pablo Emmanuel Jurado y niño Thiago Ariel De Felipe Igarategui.
Nacimientos
– El pasado jueves 20 de septiembre, a las 9,10 horas, la pareja de Evangelina Eguía y Tomás De Palma se colmó de alegría con el nacimiento del primer heredero; un hermoso varoncito que se llama Salustiano Tomás y que pesó 3,950 kg en ese grato momento.
El alumbramiento se produjo en el Sanatorio Regional de la ciudad de Dolores y madre e hijo ya están de alta en su domicilio. Felicitaciones.
– El mismo jueves pero a las 12,10 del día; Guadalupe Olariaga y Marcelo Taverna esperaron con los escarpines celestes a Hugo Carmelo, que pesó 3 kg en ese momento inolvidable para la familia.
El nacimiento se produjo en el Sanatorio Regional de la ciudad de Dolores. Felicitaciones.
Aniversarios de Bodas
– Mañana viernes 28 de septiembre festejarán en la intimidad del hogar un nuevo aniversario matrimonial María José Zabala y Darío Castells; recibiendo el saludo de amistades y parientes. Felicitaciones.
– El sábado 30 de septiembre Silvia Cabrera y Juan Enríquez serán destinatarios del saludo de amigos y familiares al arribar a un nuevo aniversario de feliz unión matrimonial. Felicitaciones.
Fallecimientos
Olga Alicia Barraco de Mércuri
Consternación y dolor causó en nuestra comunidad la desaparición física de Olga Alicia Barraco de Mércuri a la edad de 64 años, en pasado viernes 21 de septiembre, en la ciudad de La Plata donde se hallaba en asistencia.
Alicia Barraco era ama de casa y además trabajaba junto a su esposo en la Agencia de Quiniela “El Tío”, de la esquina 4 y 13 de nuestra localidad.
Su deceso enluta a las familias Barraco, Mércuri, Dipolto y otras con vínculos en nuestra ciudad y Lezama.
Sus restos fueron inhumados en el cementerio local el sábado 22. Previo oficio religioso.
Juan Carlos Tavella
Tras las alternativas de una larga y pertinaz enfermedad que soportó hidalgamente, el pasado 22 de septiembre, a la edad de 68 años falleció en nuestra ciudad Juan Carlos Tavella, cuando se hallaba en asistencia.
Nativo de la ciudad de Lanús se radicó junto a su familia en Pila en la década del 80 como productor agropecuario en el establecimiento “San Cayetano”, a la vera de Ruta 41.
Desde siempre identificado con el Movimiento Justicialista militar en el mismo, ocupando una banca por el Frente Justicialista Federal desde el 10 de diciembre de 1993 en el Concejo Deliberante de Pila; mandato que duró cuatro años.
Por último y ya junto a su familia desarrolló actividades de autotransporte de cargas.
Sus restos fueron inhumados en el cementerio local previo oficio religioso el pasado domingo 23.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*