Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natalicio serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, lunes 29 de octubre: Laura Zabala de Etchemendy, Verónica Belén Pereyra Quezada, Alex Rípodas, Alejandra González en el paraje Casalins, niña Oriana De León González, residente en Neuquén y el niño Santiago Azuri.
Mañana martes 30: María Soledad Coronel y Mónica Santander de Avila.
El miércoles 31: Esteban Adrián Samberro, Silvina Anabella Etchegoyen, Ezequiel Mossi Celasco y Angela Barbieri de Arias.

El pasado lunes 22 de octubre, a las 10,30 horas, Evelina Oriana Lagar y Favio Darío Avaca se colmaron de alegría con el nacimiento de Angel Patricio, un hermoso bebe que pesó 3,100 kg en ese grato momento.
El alumbramiento se produjo en el Hospital “Juan E. de La Fuente” de General Belgrano y madre e hijo se hallan en perfecto estado de recuperación. Felicitaciones.
Primera Comunión
El próximo domingo 4 de noviembre recibirán el sagrado sacramento de la primera Comunión los siguientes niños domiciliados en el Paraje Casalins y que fueron preparados por la Catequista María Basualdo:
Jesica Tatiana Cantero, Federico Valentín González, Frank Pereda, Alexia Pereda y Sofía Walker.

5 añitos
Ayer, domingo 28 de octubre, arribó a sus 5 añitos la pequeña Luisina Franco Gómez; motivo por el que fue agasajada por sus papis, abuelos, tíos y amistades de la familia.

 

 

 

 

 

15 años
El pasado 24 de octubre arribó a la hermosa edad de 15 años la jovencita Melga Yasmín Oliva Fegan; grato acontecimiento festejado por familiares y amigos en una hermosa reunión que se realizó, el sábado pasado, en el salón de “Veteranos de Pila”. Felicitaciones.

 

 

 

 

 

 

Aniversarios de Bodas
– El pasado viernes 26 de octubre festejaron íntimamente un nuevo aniversario de unión conyugal Marisel Mazzuchelli y César Scandroglio, quienes fueron destinatarios del saludo de amigos y parientes. Felicitaciones.
-El sábado 27 de octubre y por idéntico motivo, Lilian E. Nievas y Alberto A. Lanega recibieron los plácemes de allegados y familiares. Felicitaciones.
– Ayer, domingo 28, y por el mismo motivo Cecilia Simon y Ezequiel Maceira recibieron el saludo de parientes y amigos; recordando en la intimidad el grato evento. Felicitaciones.
– También ayer domingo, Valeria Casamayor y Diego M. Villegas arribaron a otro aniversario de casados, siendo saludados por allegados y parientes. Felicitaciones.
– Hoy, lunes 29, festejarán en la intimidad hogareña un nuevo aniversario matrimonial Ileana Walker y Cesar Longo, siendo saludados por amistades y familiares. Felicitaciones.
Un día como hoy, 29 de octubre…
– Pero del año 1984 el Concejo Deliberante de Pila declaraba de “Interés Municipal” a la Escuela Municipal de Deportes.
– También un día como hoy, pero del año 1994, Fabián “Peca” Menconi ganaba el 1º Premio en su categoría de la Maratón “Barrio El Tero”, en Lezama.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*