Noticias Sociales de Pila

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, lunes 18 de diciembre: Ofelia Báez y Nora C. de León.
Mañana, martes 19: Cristina Oliva de Taverna, Mariano Delli Quadri, Hernán Iribarne, Don Carlos Alberto Zinno, Daiana Giles, Nicolás Sarazola y los trillizos Isidro, Dolores y Ramiro Fernández Fuente.
El miércoles 20: niña Daiana Magalí Arzuaga Soto, Santiago Finochietto, Marcos Goity Varela y Graciela Noemí Cornejo.
Nacimientos
– El pasado lunes 11 de diciembre, a las 0,55 horas la pareja de Mariana Izurieta y Joaquín Oxandaberro se colmó de alegría con el nacimiento de Catalina Federica; una hermosa bebita que pesó 3 kg en ese dichoso momento.
El alumbramiento fue en Sanatorio Regional de la ciudad de Dolores y madre e hija se hallan en perfecto estado, ya de alta en su domicilio. Felicitaciones.
– El pasado miércoles 13 de diciembre la pareja de Soledad Coronel y Mario Cárdenas se colmó de alegría con el nacimiento de la primera heredera, una hermosa bebita que se llama Morena Irupé y que pesó 3 kg en ese momento.
El alumbramiento se produjo en el Sanatorio Regional de la ciudad de Dolores y madre e hija se hallan en perfecto estado. Felicitaciones.
Su primer añito
El pasado martes 12 de diciembre Fiamma Etchart y Alejandro Taverna agasajaron a Benjamín Alejandro con motivo de cumplir su primer añito; grato acontecimiento compartido por abuelos, tíos y demás parientes.
Aniversarios de Bodas
– Hoy, lunes 18 de diciembre, festejarán en la intimidad un nuevo aniversario matrimonial Graciela B. De León y Héctor D. Vázquez; siendo destinatarios del saludo de amistades y parientes. Felicitaciones.
– Por idéntico motivo también hoy, Laura Cabrera y Jorge Estábil recibirán el saludo de familiares y amigos; festejando íntimamente. Felicitaciones.
– En esta misma jornada y al arribar a su 35º aniversario matrimonial, Norma Martínez y Eduardo Gómez serán destinatarios del saludo de amistades y parientes. Felicitaciones.
– Mañana, martes 19 de diciembre, Ana María Catalano y Roberto Manuel Maceira festejarán rodeados de hijos, nietos e íntimos su 41º aniversario de feliz unión matrimonial. Felicitaciones.
– El miércoles 20 de diciembre al arribar a un nuevo aniversario casados, Angela Barbieri y Ernesto Arias recibirán el saludo de amistades y parientes; festejando en la intimidad. Felicitaciones.
– En la misma jornada de miércoles, Elsa Liliana Nievas y Marcelo Cuello festejarán íntimamente un nuevo aniversario de bodas; rodeados por afecto de amigos y familiares. Felicitaciones.
Nueva Profesional
El pasado jueves 14 de diciembre se graduó como Contadora Pública Nacional nuestra vecina Eugenia Castells al aprobar “Contabilidad IX”, última materia de su carrera cursada en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.
Nuestra felicitaciones y augurios de éxito a la flamante profesional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*