Noticias Sociales de Pila

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy jueves 21 de diciembre: Sebastián Sagarna residente en Monte; Silvia Delicio de Bordoy, Manuela Menconi Abrahám, Graciela Elsa Wila, Sebastián Arevalo y Joaquín Castells Solís.
Mañana, viernes 22: Bety De León de Vlahos, Leonardo “Lali” Mauri, Camila Rípodas Erro, Norma Beatriz Azuri de Medina, niña Delfina Echeverría Pereyra, Patricio y Alexandro Di Corrado y Franco Cornejo Fegan.
El sábado 23: Héctor Animal Arias, Luís Leonardo Medina, Gustavo A. Minghetti, Juan Martín Andrade, María Andrea González de Genzone y Jorge Hernán Vázquez.
El domingo 24: Belén Barri de Ceberio, María Paula Lezcano Rey, Tobías Estabil Delgado y Verónica Hidalgo.
El lunes 25: Natalia Soria residente en Mar Del Plata; Amelia Oyamburu de González, Gabriela Borges de Maciel, Nancy Vilma Cabrera, Juan Gabriel García y Claudia Romina Ecker Alvarez.
El martes 26: Juan Lezcano (Juancho); Georgina Salomé Castells, María Valentina De La Canal, Ernesto “Wewe” San Martín, Susy Gini residente en Chascomús; y Sabrina Etchemendy.
El miércoles 27: María Rosa Varela, Emiliano Oxandaberro, Juan Carlos De León (Miguelito), Rubén Norberto Antonelli, niña Valentina Ruiz Hermida y Andrea Karina Alvarez.
Aniversarios de Bodas
– El sábado 23 de diciembre festejarán en la intimidad un nuevo aniversario matrimonial Stella Ballester y Gustavo Durante; quienes recibirán el saludo de amistades y familiares. Felicitaciones.
– En la misma jornada y por igual motivo Paola Larrea y Daniel González Recibirán los plácemes de amigos y parientes. Felicitaciones.
– El próximo domingo 24 de diciembre Patricia Oxandaberro y Huguito Pereyra serán destinatarios de los agasajos de amigos y familiares al arribar a un nuevo aniversario de feliz unión matrimonial. Felicitaciones.
– En la misma jornada de domingo y por idéntico motivo, Cristina Rodríguez y José Animal Broqua festejarán en la intimidad del hogar, siendo saludados por parientes y allegados. Felicitaciones.

Nueva Profesional
El pasado jueves 14 de diciembre al aprobar la última materia de su carrera se graduó de Licenciada en Nutrición nuestra vecina Melanie Izurieta; título que le otorgó la Universidad Católica de La Plata y a quien le auguramos el mayor de los éxitos en su carrera profesional. Felicitaciones.
Fallecimiento
María Delia Cordone de Dupouey
El pasado sábado 16 de diciembre, en horas de la tarde y mientras asistía a espectáculo criollo sufrió una descompensación la señora Delia Cordone de Dupouey, por lo que fue trasladada rápidamente al Hospital de nuestra ciudad donde se constató su deceso.
La extinta tenía 66 años de edad y era ama de casa.
Sus restos fueron inhumados en el cementerio local el domingo, a las 10 horas.
Un día como hoy,
21 de diciembre …
– En el año 1975 se inauguraba el monumento a la Madre que se halla erigido en la plazoleta frente el Jardín de Infantes Nº 901. Fue una donación del desaparecido Rotary Club de Pila.
– En el año 1975 fallecía en nuestra ciudad Don Alejandro B. Zinno, titular de la legendaria Casa Zinno, que hoy permanece cerrada en la esquina de calle 9 y 4 de nuestra ciudad.
– En el año 1989 visitaba nuestra ciudad, en el marco de los festejos del aniversario, el Gobernador de la Provincia Dr. Antonio Cafiero; siendo recibido por el Intendente Néstor Chesini y el Concejal del PJ Dr. Miguel L. De Palma junto a otras autoridades y vecinos.
– En el año 1994 se inaugura la plazoleta con glorieta entre las calle 4 y 6; sobre un proyecto de José “Pepe” Aguiar y Pedro “Lito” Zabala. También se inaugura la nueva entrada al Hospital por la calle 6.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*