Noticias Sociales de Pila

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy lunes 12 de junio:
Angélica Marquez, María Rosa Ceberio, Jorge C. Montenero Waltcheff, Claudia Peralta y Alejandra Barrios.
Mañana martes 13 de junio: Olga Graciela Menconi, Jorge Antonio Fernandez, Luz Gonzalez, María de los Angeles Agüero, niña Julieta Dupouey, Sergio Daniel Dupuy (Keko) y el niño Emiliano Cialé Cuello.
El miércoles 14 de junio: Cecilia Mendez, Paula Minghetti, niño Martín Arocena, Marcos Antonio García y los mellizos Tomás y Ramiro Sanchez Viamonte.
Nacimientos
— El pasado miércoles 7 de junio la pareja de Moira Sironi y Fernando Ernesto Genzone se colmaron de alegría con el nacimiento de Gianna Sofía, una hermosa bebita que pesó 2,200 kgs. El alumbramiento se produjo en el Hospital San Martín de La Plata y la recién nacida se halla en asistencia. Felicitaciones.
–El pasado viernes 2 de junio la pareja de Cecilia Ayelén y Hernán Paoletti esperaron con los escarpines celestes a Amadeo; un hermoso varoncito que pesó 3,600 kgs. en grato momento familiar. El nacimiento se produjo en la Clínica Pueyrredón, de la ciudad de Mar Del Plata; y madre e hijo se hallan en perfecto estado de recuperación. Felicitaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*