Nueva Comisión Directiva en «Eterna Juventud»

Tal como estaba convocada, el pasado domingo 8 de octubre, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados «Eterna Juventud», donde uno de los puntos del Orden del día fue la renovación parcial de su Comisión Directiva, la que quedó integrada de la siguiente forma:
Presidente Hilda «Piki» Vigot, Vicepresidente Susana Núñez, Secretaria Elba E. Gonzalía, Prosecretaria Mirta Hernández, Tesorera Delia «Pochi» Finochietto y Protesorera Haydee Peña.
Los vocales titulares son: Oscar Vigot, Adriana Liberto, Carlos A. Colunga, Olga De León, Claudia Peralta y Zulema Josefa Doscarberro.
Los vocales suplentes son: Herminia Manrique, Daniel Gonzalez, Heriberto A. Goity, Laura Valeria Fossatti, Amelia P. Oyamburu y Nora Luján Pou.
La Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por: titulares Angela Barbieri y Raquel María Bernardi, y suplentes Nilda Amaya y Olga Moreno.
Otro de los puntos considerados fue el valor de la cuota social que quedó fijado en $ 10 mensuales y a partir del próximo año.

Baile aniversario
La entidad reiteró la invitación a la población para el próximo domingo 5 de noviembre a fin de festejar otro aniversario.
El valor de la tarjeta para participar del almuerzo y baile es de $ 280 para los socios y de $ 300 para los no socios. El baile será amenizado por el grupo «Kasablanca» de Dolores y para la entrada al baile únicamente se abonará $ 50.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*