Nueva profesional que curso sus estudios viviendo en la Residencia Universitaria de Chascomús

La recibió el Intendente

Realiza, desde hace unos días, sus prácticas de formación, requeridas por la carrera de Medicina, en nuestro Hospital Municipal “San Vicente de Paul”

Felicitaciones por este gran logro”, expresó el Intendente Municipal al recibir a Florencia Pedernera, estudiante que actualmente vive en la Residencia Universitaria de Chascomús en la ciudad de la Plata y que recientemente se recibió en la carrera de Medicina.
Durante el encuentro dialogaron sobre distintas etapas de su carrera, vida personal, detalles de su experiencia en la residencia de La Plata, la relación con otros compañeros y la convivencia, y sobre los proyectos encaminados tras terminar esta importante carrera.
Florencia vive desde hace cuatro años en el edificio platense y es una de las chicas con mayor antigüedad.
Cabe destacar que la nueva profesional realiza, desde hace unos días, sus prácticas de formación, requeridas por la carrera, en nuestro Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.
En el encuentro estuvieron presentes el Director del Hospital Municipal Jorge Rodríguez, la Directora de Educación, Laura Bigatti y allegados a Florencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*