Por orden del Juzgado de nuestra ciudad detienen a un vecino de General Belgrano por una causa abuso sexual

Prisión preventiva

El subsecretario de seguridad de General Belgrano, Diego Ghigliani, en comunicación telefónica con Libres del sur FM 90.1 y en diálogo con Leandro Solferino, brindó detalles sobre la detención de un sujeto de 31 años de edad que está implicado en una causa por abuso sexual con acceso carnal.
“El procedimiento se comenzó a gestar alrededor de las 14 horas, cuando llegó a Belgrano la orden de detención emanada por el juez de Garantías Cristian Gasquet, a cargo del Juzgado Nº 5 de Chascomús”, detalló.
Acto seguido detalló que “a partir de allí, se elaboró trabajo de inteligencia para confirmar domicilio y movimientos de esta persona y una vez realizadas dichas diligencias, cerca de las 19 horas se detuvo a un hombre de 31 años de edad, quién no opuso resistencia al momento de la detención”.
De allí fue trasladado a la Comisaría de Chascomús, donde permaneció hasta las 22 horas, momento en que fue alojado en el penal de Punta Indio.
El funcionario además dijo: “si bien no tengo la certeza, se trataría de los pasos preliminares antes del juicio y donde seguramente el detenido deberá esperar el proceso en prisión preventiva por la posibilidad de fuga”.
Resta informar que la causa es llevada adelante por la Fiscalía Descentralizada Nº 9 a cargo de la doctora Daniela Bertoletti Tramuja.
Fuente: Chascomús Ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*