Osvaldo Casalins se reunió con un grupo de prestadores turísticos

En el Concejo Deliberante

El encuentro tuvo lugar en la presidencia del cuerpo deliberativo. Se coincidió en la necesidad de impulsar un trabajo colectivo a favor del turismo en nuestra ciudad.

El presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Casalins, mantuvo una reunión con un grupo de prestadores turísticos de nuestra ciudad.
Con el inicio de las vacaciones de invierno entre las prioridades del sector, los prestadores conversaron con el presidente del deliberativo sobre distintos temas de interés relacionados al sector, en particular sobre las diferentes herramientas para potenciar el turismo en nuestra ciudad.
Se trataron temas que hacen a la situación económica actual, cuestiones referentes a la infraestructura urbana y la necesaria inversión en este sentido, así como también se intercambiaron impresiones sobre los servicios que se brindan y ofrecen al turista, y sobre las habilitaciones.
Este tipo de reuniones que se impulsan desde la presidencia del Concejo Deliberante con distintos actores y sectores de nuestra comunidad, tienen por objetivo estrechar lazos de acercamiento y potenciar el trabajo en conjunto, con la intención de ayudar a aportar mejoras integrales para nuestra comunidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*