Otondo anticipó una una inversión de cuatro millones de pesos

Parador Escalinatas: la palabra del Secretario de Turismo

Ante comentarios que circulan, desestimó que la designación haya sido influenciada, a raíz de la amistad que tiene con el nuevo concesionario, resaltando que en la primera licitación este oferente había sido descartado ante la errónea presentación.

El Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, fue entrevistado en el programa «La Revista de la Tarde» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9 donde se refirió el otorgamiento del parador Escalinatas.
Indicando que se desarrolló el segundo llamado a licitación, hubo tres propuestas y finalmente fue adjudicada a Tomás Capasso.
Señaló al respecto que con los proyectos ampliados y con la oferta se eligió. Destacó ademas que este proyecto plantea una inversión de 4 millones de pesos y prevé contar con actividades culturales, recreativas, acuáticas y un museo a cielo abierto.
«…Estamos contentos porque es una persona que sabe del rubro…», consideró.
Teniendo un canon de 40 mil pesos mensuales.
Al ser consultado sobre quién debe hacerse cargo del arreglo de muralla, señaló que en los pliegos no está contemplado pero el adjudicatario se haría cargo de ese sector. E indicó que se realizará una mejora del espacio verde.
Por último, desestimó que la designación haya sido influenciada, a raíz de la amistad que lleva con el nuevo concesionario. Sosteniendo que en lo que fue la primera licitación, este oferente había sido descartado ante la errónea presentación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*