Otro operativo Policial en lucha contra la droga

La Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Comisario General Gustavo Adrian Berdini informa que la Subdelegación Chascomús de Drogas Ilícitas y Crimen Organizada a cargo del Subdelegado, Subcomisario Mario F. Torrez, continuando con los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en los controles vehículares y de transporte contra la el Narcotráfico y Crimen Organizado, en el marco de orden de servicio dispuesta por el Ministerio de Seguridad y en el marco del Operativo Sol, el pasado jueves 10 de enero efectuaron otro operativo en nuestra ciudad, sobre la Ruta Provincial 41 en el km 33 y el acceso Oeste a nuestra ciudad.
En el operativo se interceptaron e identificaron a ocupantes de 33 vehículos y micro de transporte de pasajeros con destino a ciudad de Pila y ciudades balnearias controlando documentación y medidas de seguridad.
Como resultado se secuestró paquetes de Eritroxylum Lam Cocae, materia vegetal con la que se compone el Clorhidrato de Cocaína; por tal motivo se comunicó a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de la Ciudad de Dolores a cargo de la Dra. Silvia Deapellaniz, Fiscalía del Dr. Diego Torres, labrando de actuaciones de protocolo por la Ley 23.737.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*