Pablito Costanzo y Juanchi Gárriz vuelven a correr juntos

Como en sus inicios

Como sucediera en sus comienzos en el automovilismo, los pilotos chascomunenses Pablito Costanzo y Juanchi Gárriz vuelven a correr juntos.
Los amigos y compañeros en el Karting y en la Fórmula Metropolitana compartirán auto, más precisamente la Dodge con motor Ford de Gárriz en el TC Rioplatense.
Será en el marco de la quinta fecha del campeonato de la categoría zonal, el 8 y 9 de julio en el trazado perimetral sin chicana del autódromo Roberto Mouras de La Plata, el cual conocen más que bien tanto Juanchi y Costanzo.
«No corremos juntos desde las temporadas 2008 y 2009 en la Metro. Igualmente nunca compartimos un auto, salvo cuando fui al Sponsor Day que me llevó a dar unas vueltas», remarcó Gárriz, quien marcha segundo en el TC Rioplatense en diálogo con EL SUPLENTE.
«Ahora a disfrutar de volver a correr juntos. ¿Competencia interna entre nosotros? Naaa, nunca tuvimos competencia, siempre corrimos porque nos gusta y sabemos compartirlo. La idea es andar lo mejor posible cada uno», terminó Gárriz, que viene de ganar y ser tercero en la cuarta fecha del TCR en el Mouras, para de esta manera sumar 77 puntos y ser escolta de Mario Ferrando (103).
Por su parte, Pablito, que viene de protagonizar notable carrera en Paraná (largó del fondo y terminó quinto) y ganar en Posadas con el TC Pista, le adelantó a EL SUPLENTE: «Voy a competir, voy a tratar de ganar como él!!!», para luego, como su amigo, resaltar: «No habrá competencia interna, olvídate».
Respecto de la carrera que viene, la página del TC Rioplatense informó: «El formato para esta temporada diferirá de lo que se venía realizando, proponiendo para esta ocasión clasificación y final para pilotos titulares más clasificación y final para pilotos invitados, dos carreras distintas con puntajes similares, destacando que en la segunda final de pilotos invitados, el triunfo otorga los puntos para el campeonato pero no será válido para la lucha por el título»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*