Pablo Costanzo corre con el TC Pista en Comodoro Rivadavia

Decimocuarta Fecha

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) comenzará hoy viernes la disputa de la decimocuarta fecha del TC Pista, desembarcando la categoría en el Autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, Chubut, donde buscará seguir en las principales posiciones de la Copa de Plata.
Tras el segundo lugar logrado en la última carrera disputada en Toay, La Pampa, Pablito trepó al tercer lugar de las posiciones y está a tan solo 4,5 puntos de los líderes que son Valentín Aguirre y Nicolás Pezzucchi con 119, ambos pilotos de Dodge.
El chascomunense viene teniendo una gran temporada y los resultados lo avalan, aunque claro está que aún quedan dos fechas y el campeonato está muy peleado, destacándose que el de Comodoro es un circuito que siempre le costó, habiendo terminado en el noveno lugar la última vez que corrió allí, en la temporada 2015.
Costanzo ya tiene una carrera ganada en la temporada (Posadas), lo cual le da el derecho a poder pelear por el pase al Turismo Carretera, ese anhelo que tiene desde que llegó al TC Pista y que como lo fue en la temporada 2014 está cerca de cumplirse.
En la previa a este fecha, las posiciones de la Copa de Plata están: 1- Valentín Aguirre 119pts, 2- Nicolás Pezzucchi 119pts, 3- Pablo Costanzo 114,5pts, 4- Juan Cruz Benvenuti 113pts, 5- Marcos Muchiut 103pts, 6- Marcelo Agrelo 99,5pts, 7- Federico Pérez 96pts, 8- Joel Gassmann 96pts, 9- Nicolás Trosset 88pts, 10- Luciano Ventricelli 79pts, 11- Juan Tomás Catalán Magni 73,5pts y 12- Elio Craparo 73pts.
La actividad para Pablito arrancará esta mañana con los entrenamientos matutinos, en tanto que por la tarde tendrá la primera clasificación, en tanto que mañana sábado será turno de la segunda por la mañana y por la tarde correrá la serie, la cual determinará en qué posición largará la final del domingo al mediodía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*