Pablo Costanzo esperó siete años para lograr su anhelo de llegar al TC. Pero solo pudo hacer dos carreras por el Covid – 19.
Debutar en el Turismo Carretera es uno de los sueños y anhelos que tiene cualquier piloto argentino. Uno de los que tuvo esa suerte fue Pablo Costanzo, quien tras siete años en el TC Pista, en este 2020 pudo pegar el salto, pero hasta el momento solo pudo hacer dos finales porque el Coronavirus le puso pausa a la actividad.
“La verdad que es todo muy raro, tanto que me costó llegar al TC, correr dos fechas y que se pare todo es muy raro. Pero bueno es lo que nos tocó y le pondremos lo mejor para poder volver el día que se pueda”, le comentó Costanzo al sitio web de Carburando en primer término.
Sobre cómo es la situación actual de las publicidades que lo apoyan, el piloto de Chascomús, dijo: “La realidad es dura como todo el país o una gran parte, hay sponsor que siguen trabajando y otros no, en mi caso el día que sepamos que volvemos lo analizaré junto con cada sponsor de qué manera podemos o no seguir y ahí veremos donde estamos parados”.
Además, el hombre que debutó en el TC con un Torino del SP Racing, dijo: “En lo que es el taller estamos parados, alguno de los chicos van pero muy tranquilos. Los autos están totalmente desarmados, como no tengo ninguna novedad de cuando se puede llegar a volver, tampoco me eh comunicado para saberlo si es que hay fecha, imagino que me voy a enterar rápido”.
Y cerró: “Hoy tenemos que priorizar la salud de nuestras familias y el día que están las condiciones volveremos a la actividad como lo hacemos ya hace varios años todos juntos”.
(Fuente: Motortrend-Carburando)