Pablo Costanzo octavo en la primera clasificación del TC Pista

En el Gálvez

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) comenzó a girar ayer viernes, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, por la octava fecha del campeonato 2017 del TC Pista, quedándose con el octavo puesto tras la primera clasificación.
En lo que sin dudas será un fin de semana muy especial, ya que más allá de su actividad personal disputará los 1.000K de los 80 años del TC junto al pigüense Sergio Alaux y el lezamense Baldi Coronas, Pablito buscará seguir en la lucha de la categoría telonera.
En lo que fue la primera clasificación, el lagunero tuvo tres giros y tuvo como mejor tiempo 01:36.391, lo cual hizo que quede a 822 centésimas del más veloz de la jornada, Nicolás Pezzucchi con su Dodge, en tanto que segundo quedó Marcos Muchiut (Ford) y tercero Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet).
En tanto, en lo que fueron los primeros entrenamientos de los 1000K del TC, en el primero de ellos el trinomio Alaux-Costanzo-Coronas se ubico en el vigésimo séptimo lugar, en tanto que en la segunda tanda entraron vigésimo terceros.
En lo que respecta a la actividad de hoy sábado, Costanzo disputará una nueva clasificación desde las 8.45 de la mañana, en tanto que a las 12 del mediodía se correrán las series y luego, a las 15.10, la final del TC Pista

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*