Pablo Costanzo terminó décimosexto en la última final del año

Séptimo en la Copa de Plata

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) no pudo dar pelea y terminó decimosexto ayer domingo la última final del año del TC Pista, que tuvo su Gran Premio Coronación en el Roberto Mouras de La Plata, terminando séptimo el lagunero en la Copa de Plata.
Luego del tercer puesto del sábado en la serie, Pablito largó desde el sexto lugar la final dominical, teniendo una buena largada en la cual le peleó el quinto puesto al campeón de la categoría, Valentín Aguirre (Dodge), aunque el de Arrecifes defendió bien la posición.
A los pocos giros de competencia ingresó el Pace Car y hubo un nuevo relanzamiento, intentando nuevamente el chascomunense hacerse de la quinta colocación que ostentaba Aguirre, pero el campeón nuevamente pudo defenderla.
Con el correr de las vueltas Costanzo comenzó a preocuparse más por mantener el sexto lugar por las embestidas de Marcelo Agrelo (Ford), sosteniendo ese lugar hasta la decimotercera vuelta en la cual tuvo un despiste y perdió varias posiciones, quedando en la última colocación.
En los giros que restaron Pablito recuperó algunas posiciones pero obviamente quedó muy lejos de la lucha por el campeonato, finalizando la última carrera del año en el decimosexto lugar y siendo el vencedor de la misma Jonathan Vázquez (Dodge).
De esta manera, Costanzo quedó séptimo en la Copa de Plata con 164 unidades, siendo el vencedor de la misma Valentín Aguirre con 215 unidades, mientras que segundo fue Nicolás Pezzucchi (Dodge) con 204,5 y tercero Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) con 191,75.
Por otra parte, en el campeonato anual el lagunero se quedó con el cuarto lugar con 437,5 puntos, siendo el ganador también Aguirre con 495 unidades y segundo Pezzucchi con 486, mientras que completó el podio Marcos Muchiut (Ford) con 446.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*