Pago en cuotas del servicio de gas natural: asesoramiento de la Oficina de Información al Consumidor

Informó el Municipio para los vecinos que, a través de la Oficina de Información al Consumidor de Chascomús (OMIC), que el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) fijó en forma excepcional y POR ÚNICA VEZ, el diferimiento del pago en un 50% de la factura que se emita a partir del 25 DE AGOSTO DE 2017 y hasta el 31 DE OCTUBRE DEL 2017, para usuarios residenciales, a raíz de que en estos meses se registran los mayores consumos del periodo invernal.
En este sentido, la factura se dividirá en dos y, a su vez, cada una podrá ser abonada en dos cuotas, lo que implica como resultante que el mismo periodo facturado (una factura) se podrá abonar en 4 cuotas.
Se recomienda a los usuarios que estén atentos a los vencimientos, a fin de evitar confusiones por superposición de boletas, toda vez que los meses posteriores a octubre se continuará facturando normalmente el servicio.
Los usuarios que poseen la Tarifa Social, quedan excluidos de esta modalidad de pago, dado que ya reciben una bonificación del 100% del precio del gas natural incluido en la factura.
Para mayor información, la OMIC atiende de lunes a viernes de 9 a 13, en Dorrego 229, teléfono 42-2234.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*