Parte de prensa del Comando de Prevención Rural de Pila

El Comando de Prevención Rural de nuestro distrito informó, que permanentemente se efectúan controles en la especialidad y así tener un mayor control de las personas ajenas a nuestro medio, con el fin de prevenir faltas y/o actividad delictual.
Los operativos llevados a cabo, en diversos puntos estratégicos del distrito, han arrojado como resultado la identificación de 150 personas, 40 vehículos (automotores – hacienda en tránsito), infraccionándose a 64 personas por infringir el art 21 inc. b) de la Ley 14477 (falta de licencia de pesca), a 6 por Infracción a los artículos 268, 273; inc. k) y art. 274 de la Ley 10.081 (caza furtiva), lográndose el secuestro y decomiso de los elementos para llevar a cabo dicha actividad ilícita, como así los animales producto de ello, intentando así desalentar este accionar.
Asimismo se recordó para la población rural en general, que ante la presencia de toda persona ajena a nuestro medio, se solicite la presencia del personal policial a fin de identificar a las mismas, al abonado número 02241-540266

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*