Partidos de distintas categorías se jugarán hoy

Fútbol: Liga Chascomunense

Distintos partidos de divisiones inferiores de la Liga Chascomunense de Fútbol se jugarán hoy en toda la zona. Algunos corresponden a las revanchas de los cuartos de final, en tanto otros marcarán el inicio de las semifinales.
A las tres de la tarde en cuarta división, Pila será local ante Club Belgrano. El ganador irá a semifinales, volviendo a jugar el lunes 20 de agosto.
Por quinta división, hoy habrá tres partidos, todos correspondientes a las revanchas de cuartos de final. En este caso también los ganadores jugarán semifinales a partir del próximo lunes. Pila será local de Deportivo Chascomús a la una de la tarde; Empalme San Vicente recibirá a Atlético Chascomús desde las dos de la tarde; y finalmente Juventud Unida de Verónica será local ante El Salado de General Belgrano.
También hoy se jugarán los dos cruces de ida de las semifinales de sexta división. Estrella de Jeppener recibirá la visita de Atlético Chascomús mientras que Progreso de Brandsen será local de Deportivo Chascomús. Los albirrojos jugarán desde las once de la mañana, en tanto que los albicelestes lo harán a partir de las tres de la tarde.
También hoy sábado, en cuarta división, se medirán en semifinales Unión Vecinal de Etcheverry ante Lezama, a partir de las dos de la tarde.
El otro de los partidos previsto para hoy es por tercera división, una de las semifinales de ida. A partir de las tres de la tarde Las Lomas de Guernica recibirá a Unión y Fuerza de Magdalena.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*